Fear The Walking Dead

Trailer y fecha de estreno de la tercera temporada de Fear the walking dead

xtn-1000_ftwd_302_md_0123_354-rt.jpg.pagespeed.ic.ctbFkYu8wl [www.imagesplitter.net]

Tras finalizar la séptima temporada de The Walking Dead, la cadena AMC ha dado a conocer un pequeño trailer de la tercera temporada de Fear the Walking Dead en la que se incluye además la fecha de estreno.

La serie spin-off ya tiene a punto su nueva entrega y os podemos decir que arrancará el domingo 4 de Junio con un episodio especial de dos horas. Además este es el avance que se acaba de dar a conocer:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la sinopsis de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, que consta de 16 episodios se explica como, “las familias se reunirán en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre Estados Unidos y México. Con las líneas internacionales eliminadas con el fin del mundo, nuestros personajes deben intentar reconstruir no sólo la sociedad, sino también la familia “.

Además después de haber asesinado a Andrew, Alicia “se ha fracturado,” Nick ya no se siente inmortal “, y una Ofelia en cautiverio tendrá que” ver si puede reunir el salvajismo de su padre y Tiene la mira puesta en aprovechar la moneda del nuevo mundo “.

Recientemente supimos que Dave Erickson actual showrunner de la serie dirá adiós a esta tras la tercera temporada de la serie aunque esto no quiere decir que vaya a ser cancelada, sino que se le buscará un sustituto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba