Lucifer

Lucifer lanza promo del regreso de su segunda temporada

lucifer-renewed-season-2

¡¡¡¡SPOILERS  EN LA ENTRADA!!!!

El 1 de Mayo, la cadena FOX retomará las emisiones de la segunda temporada de Lucifer (con su decimocuarto episodio) y de ella se acaba de lanzar una interesante promo.

En el vídeo que podéis ver a continuación, el personaje titular llama a «papá» tras la aparición por primera vez de la estrella invitada Timothy Omundson, que se ve aproximándose a la madre de Lucifer. Como se anunció anteriormente, el actor de Galavant ha sido fichado como alguien que podría ser Dios, el padre de Lucifer y el de Amenadiel. También en la promo vemos como Lucifer está elaborando un plan para devolver a todos al cielo. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explica FOX, el primer episodio se ubica dos semanas después de la muerte de Chloe. En ese tiempo, «Lucifer ha salido de la red, cortando todo contacto de su familia y el departamento de policía. Se materializa justo a tiempo para ayudar a resolver un violento asesinato de un guitarrista y presenta el departamento a una stripper llamada Dulce (Lindsey Gort), una nueva mujer misteriosa en su vida. Mientras que la madre de Lucifer intenta desesperadamente contactar a su hijo, Chloe intenta empujarlo lejos, «obligando a Lucifer a» encontrar una manera de probarse a sí mismo para ser invitado de nuevo al equipo «.

La serie regresa con cinco episodios restantes de emisión. Según supimos en Marzo, el drama sobrenatural tendrá episodios 18 episodios en esta segunda temporada y no 22 como se dijo primero. Los cuatro que le han recortado se incluirán en la tercera que será lanzada en otoño.

Esta es la promo de la vuelta de Lucifer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba