Prison Break

Prison Break: promo, fotos y sinopsis del primero episodio de la temporada de regreso

PB_sc3pt_0009_hires1 [www.imagesplitter.net]

Prison Break estrena en FOX su temporada de regreso el próximo martes 4 de Abril y ante los fans más nerviosos, podemos ofreceros ahora una nueva tanda de fotografías del episodio de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la cadena ha dado a conocer una nueva promo que os dejamos tras el salto (en la que Lincoln visita la tumbra de su hermano Michael), así como la sinopsis de su primero capítulo

Esta es la nueva promo:

En cuanto a la sinopsis revelada es la siguiente: 

Han pasado siete años desde que Michael Scofield (Wentworth Miller) fue dado por muerto, pero cuando varias pistas sugieren que puede que siga vivo, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) se reúne con Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) para dar con la verdad. Todos lleva a Lincoln hasta Yemen, mientras Sucre (Amaury Nolasco), T-Bag (Robert Knepper) y C-Note (Rockmond Dunbar) son llamados de nuevo a la acción para para diseñar la mayor fuga de la serie en Ogygia, el nuevo episodio de estreno de la serie de eventos.

Junto a los mencionados, el reparto de la nueva temporada de Prison Break incluye a Mark Feuerstein como Jacob Ness, Paul Adelstein como Paul Kellerman, Augustus Prew como Whip, Rick Yune como Ja, e Inbar Lavi como Sheba.

Estas son las fotos del episodio de estreno:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba