Bolsamanía

Grimm: Detalles y promo de cómo será su final

grimm-810x400

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cadena NBC emitirá el viernes 31 de Marzo el episodio final de Grimm después de 13 temporadas y de este podemos ofreceros ahora algunos detalles, además de avanzaros lo que pasará con una primera promo.

La serie dice adiós con “The End”, un episodio que sus responsables definen como “oscuro y emocional con sangre y algo trágico”. Un episodio en el que vamos a poder ver como por fin Nick (David Giuntoli) adquiere toda su fuerza invencible para una lucha final que por lo visto dejará atrás un rastro de cadáveres.

En el penúltimo episodio, emitido ayer viernes, se pudo ver la llegada de la fuerza oscura en Portland. Nick y Eva (Bitsie Tulloch) volvían por su parte  a casa desde el otro lado, junto a los destructores, que resultaron ser mucho más más peligrosos de lo que todo el mundo pensaba inicialmente. 

Según ha avanzado EW sobre el episodio final “Nick luchará contra alguien inesperado en el último episodio, algo que nos hace pensar en Zerstörer pero tendrá un poco de ayuda de alguien igualmente inesperado”.

El enfrentamiento podría terminar con Nick saliendo victorioso, pero “algunos hombres y mujeres buenos perecerán” ha informado por su parte TVGuide.

“Estamos llegando al final aquí, así que no debería ser sorprendente escuchar que el número de muertos será bastante alto” también aseguran desde EW.

Y la sinopsis para el episodio final explica como Nick se dirige a sus ancestros para salvar al mundo de un trágico final, mientras que Monroe (Silas Weir Mitchell), Rosalee (Bree Turner), y Eva encontrarán una poción en la tienda de especias que puede ayudar a Nick a derrotar a su enemigo.

“Nick debe mirar a sus ancestros por fuerza para salvar al mundo de un final aterrador. Él se enfrenta a su mayor enemigo sin embargo, mientras parece que ningún arma puede derrotarlo. En la búsqueda en la tienda de especias, Monroe, Rosalee y Eva se tropiezan con una poción hizo rara que puede ayudar a la lucha. En otra parte, el capitán. Renard (Sasha Roiz) y Adalind (Claire Coffee) tratan de mantener a Diana y al bebé Kelly seguros mientras la amenaza tiene sus ojos puestos en los niños “.

Esperando hasta que llegue este episodio final, os dejamos con su promo:

 

Escrito por | 25 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Grimm | Etiquetas: , , ,
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo
La página oficial de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, divulgó un trailer en
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta