Bolsamanía

Estrella de The Knick anuncia que no habrá tercera temporada

knick-season-3-pic

La última vez que se habló (meses atrás) de la serie de Cinemax, The Knick, su responsable Steven Soderbergh tenía en mente reiniciar la serie con dos temporadas más tras el final de la segunda que evidentemente había marcado un cierre para la trama conocida. Ahora una de las estrellas de la serie tiene claro que esta  no volverá y así lo ha anunciado “he oído que ya se ha acabado”.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA

En la serie Clive Owen encarnó al protagonista, el Dr. Thackery y dado que su personaje moría al acabar la segunda temporada, ahora ya no se querría seguir con ella, aunque Soderbergh había fijado que la tercera y cuarta temporadas del drama de Cinemax se ubicaran fuera del Hospital Knickerbocker.

FIN SPOILERS

Chris Sullivan, actor que daba vida al conductor de ambulancias del hospital y que trabaja ahora en This is Us ha sido quien ha explicado a TV Line que la serie no seguirá:

“Sí, he oído que está acabada. Iban a intentar [hacer una tercera temporada], pero he oído que ha terminado … Me encanta ese estilo británico: dos temporadas de televisión apretada, compacta y buena. Cuantos más episodios tengas, más afinados serán los episodios. Así que me gusta eso”.

Fue hace más de un año que los creadores de The Knick, Jack Amiel y Michael Begler, presentaron a Cinemax una potencial tercera y cuarta temporada. El propio Soderbergh tenía interés en regresar, imaginando la serie con una carrera de seis temporadas que reiniciAR cada pocos años. La idea era también que los miembros del reparto como Sullivan, Clive Owen, Andre Holanda o Juliet Rylance pudieron volver en nuevos papeles.

De momento Cinemax no ha confirmado que la serie esté cancelada pero ciertamente un año después de la segunda temporada ya ha pasado bastante tiempo como para pensar que no van a retomarla de nuevo.

Escrito por | 23 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Knick | Etiquetas: , ,
Cinemax ha anunciado de manera oficial que el drama médico de época The Knick, ha sido
The Knick, la serie de Cinemax cuya segunda temporada emitió su final el pasado mes
¡¡¡¡SPOILERS!!!! ¡¡¡¡SI NO VISTE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA NO SIGAS LEYENDO!!!!! The Knick
Steven Soderbergh director y responsable de The Knick, ya piensa en la tercera temporada de la
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA SEGUNDA

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta