Noticias

Queen Sono: Netflix cambia de opinión y cancela la temporada 2 de la serie africana

Pese a la renovación de Queen Sono por una segunda temporada , Netflix ha decidido cancelar definitivamente su primera serie original africana . Los motivos se deben a los problemas que ocasionó la emergencia sanitaria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tomamos la difícil decisión de no seguir adelante con la segunda temporada de Queen Sono», dijo Netflix (a través de TV Line). «Un gran agradecimiento a nuestros fanáticos de todo el mundo por el amor mostrado por nuestra primera serie original africana. Netflix también agradece al elenco y al equipo por los esfuerzos estelares que han realizado para crear este programa para nuestros suscriptores en. en todo el mundo. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con la industria creativa de Sudáfrica para seguir produciendo historias más convincentes ‘Made in South Africa’ «.

Este es el comentario del creador del programa Kagiso Lediga : «Escribimos una hermosa historia que se extendió por todo el continente pero que lamentablemente no se hará realidad en estos tiempos difíciles».

La serie fue protagonizada por Pearl Thusi en el papel de Queen Sono , una joven agente del Special Operative Group, una agencia secreta que tiene como objetivo mantener bajo control los conflictos en África y cuya existencia solo conocen los más altos funcionarios del estado. Luchando contra el crimen, la joven enfrenta múltiples problemas que afectan su vida personal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba