Bolsamanía

CBS renueva a 13 series incluyendo a Bull, MacGyver, Hawaii 5.0. y Blue Bloods

unnamed11

CBS ya tiene establecida gran parte de su temporada 2017-18, tras anunciar la renovación de 16 de sus series entre ellas las estrenadas en la temporada 2016-2017: Bull, MacGyver, Kevin Can Wait, Man With a Plan and Superior Donuts. 

Junto a todas estas series que han logrado la segunda temporada cada una de ellas, CBS ha anunciado la renovación de sus series de éxito: Hawaii Five-0 (8), Blue Bloods (8) y NCIS: Los Angeles (9), así como Madam Secretary (4), Scorpion (4), NCIS: New Orleans (4), Life in Pieces (3) y Mom (4). Trece series en total que suben a 15 si recordamos que además ya se renovó a The Big Bang Theory y NCIS.

Por lo tanto, solo queda conocer el futuro de Criminal Minds, 2 Broke Girls y Elementary que podrían ser canceladas al no incluirse en una lista tan larga de renovaciones. Tampoco sabemos nada de Code Black y Criminal Minds: Beyond Borders, así como las comedias  The Great Indoors y The Odd Couple.

A todo esto se le suman las series que para muchos, aunque no se diga ya estarían canceladas y que son: Doubt (que sí fue cancelada oficialmente), Pure Genius (que tuvo un recorte de temporada a nueve episodios), Training Day (que perdió a su estrella Bill Paxton, fallecido el mes pasado), Ransom y Hunted.

CBS, señala sin embargo, que “habrán renovaciones-up adicionales de series que regresarán para la próxima temporada y que serán anunciadas en una fecha posterior.”

Tvline

Escrito por | 23 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: , , , , , , ,
[caption id="attachment_195257" align="aligncenter" width="450"] S[/caption] The CW renovó la serie Stargirl y Kung Fu por
CBS acaba de comunicar en Twitter que ha renovado la ultraetérea NCIS para la decimonovena
The CW anunció una ola de renovaciones tempranas para la temporada 2021-2022. Como en los
National Geographic regresa a The Hot Zone , renovando la serie para una segunda temporada
Tras el anuncio de la tercera temporada de The Umbrella Academy, Netflix ha desvelado oficialmente la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta