Bolsamanía

CBS renueva a 13 series incluyendo a Bull, MacGyver, Hawaii 5.0. y Blue Bloods

unnamed11

CBS ya tiene establecida gran parte de su temporada 2017-18, tras anunciar la renovación de 16 de sus series entre ellas las estrenadas en la temporada 2016-2017: Bull, MacGyver, Kevin Can Wait, Man With a Plan and Superior Donuts. 

Junto a todas estas series que han logrado la segunda temporada cada una de ellas, CBS ha anunciado la renovación de sus series de éxito: Hawaii Five-0 (8), Blue Bloods (8) y NCIS: Los Angeles (9), así como Madam Secretary (4), Scorpion (4), NCIS: New Orleans (4), Life in Pieces (3) y Mom (4). Trece series en total que suben a 15 si recordamos que además ya se renovó a The Big Bang Theory y NCIS.

Por lo tanto, solo queda conocer el futuro de Criminal Minds, 2 Broke Girls y Elementary que podrían ser canceladas al no incluirse en una lista tan larga de renovaciones. Tampoco sabemos nada de Code Black y Criminal Minds: Beyond Borders, así como las comedias  The Great Indoors y The Odd Couple.

A todo esto se le suman las series que para muchos, aunque no se diga ya estarían canceladas y que son: Doubt (que sí fue cancelada oficialmente), Pure Genius (que tuvo un recorte de temporada a nueve episodios), Training Day (que perdió a su estrella Bill Paxton, fallecido el mes pasado), Ransom y Hunted.

CBS, señala sin embargo, que “habrán renovaciones-up adicionales de series que regresarán para la próxima temporada y que serán anunciadas en una fecha posterior.”

Tvline

Escrito por | 23 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: , , , , , , ,
The CW ha renovado la serie de fantasía y aventuras The Outpost para su tercera
The Gorgeous Ladies of Wrestling volverán para una ronda final: Netflix ha renovado GLOW para
FX ha pasado por la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos
Amazon ha renovado la serie The Expanse y Carnival Row para nuevas temporadas. Ambas son
Los Espookys van a tener más episodios convirtiéndose así en una de las series sorpresa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta