Noticias

Primera imagen de Lena Dunham en American Horror Story: Cult

lena-dunham-s-valerie-solanas-on-american-horror-story-cult

FX ha lanzado una promo para el próximo séptimo episodio de American Horror Story: Cult titulado «Valerie Solanas Died For Your Sins: Scumbag«. La promo ofrece una visión del debut de Lena Dunham como estrella invitada, retratando a Valerie Solanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo muestra a Solanas, quien disparó a Andy Warhol (Evan Peters) en 1968. Ella aparece apuntando con un arma a Warhol mientras mira feroz.

Los fans asumen que la escena con Solanas puede ser un flashback, dado el hecho de que la actriz murió en 1988 a la edad de 52 años después de sufrir neumonía. Solanas supuestamente disparó a Warhol en The Factory tres veces porque pensaba que eso la haría famosa. Dos de las balas fueron perdidas, pero la última bala golpeó los pulmones, el estómago, el bazo y el esófago de Warhol.

Solanas más tarde se entregó a policía, alegando que lo había hecho porque Warhol «tenía demasiado control en mi vida». Fue trasladada a una institución psiquiátrica tras ser declarada no apta para ser juzgada. En 1969, se representó a su juicio y fue sentenciada a tres años de prisión.

También se muestra en la promo el regreso de la actriz Frances Conroy, cuyo personaje se mantiene en secreto. Sin embargo, a juzgar por su cabello, parece que Conroy retratará una versión más antigua de un personaje que conoció a Solanas en los años 60.

Además de dar vida a Warhol, Peters interpretará a otros famosos líderes de culto, entre ellos Charles Manson, David Koresh y Jim Jones.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba