Noticias

Netflix lanza primer trailer de Mystery Science Theater 3000

descarga

Mystery Science Theater 3000, serie de culto que cuenta con remake de 14 episodios que Netflix lanza el 14 deAbril acaba de dar a conocer su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El remake, cuenta con Felicia Day (Sobrenatural), Patton Oswalt (Marvel´s Agentos of SHIELD ) y el co-anfitrión de Nerdist, Jonah Ray, uniéndose a los miembros del reparto de la serie original Bill Corbett (Crow T. Robot) mary Jo Pehl (Pearl Forrester) y Kevin Murphy (profesor Bobo) .

MST3K, en la que el creador de la serie Joel Hodgson, y más tarde Michael J. Nelson, interpretaban  a un hombre que era hecho prisionero y obligado a ver películas cursis como parte de un experimento de unos científicos locos, se ofreció entre 1988 y 1999 en Comedy Central y Syfy.

Fue a finales del año pasado cuando Hodgson lanzó una campaña Kickstarter para recaudar 5,7 millones con el fin de pudieran hacer 12 o 13 episodios, finalmente se lograron 6,3 millones de modo que se rodarían 14 episodios.

Elliott Kalan (The Daily Show) es es el guionista principal, con el creador de Community Dan Harmon y la estrella Joel McHale también entre los guionistas.

Trailer de Mystery Science Theater 3000 :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba