The Flash

The Flash enfrentará a un tipo de villano muy distinto en su cuarta temporada

DC's Legends of Tomorrow --"Invasion"-- Image LGN207c_0277.jpg -- Pictured (L-R): Stephen Amell as Oliver Queen, Grant Gustin as Barry Allen, Brandon Routh as Ray Palmer/Atom and Melissa Benoist as Kara/Supergirl -- Photo: Diyah Pera/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Después de tres temporadas de villanos velocistas, The Flash se prepara para pisar el freno en la cuarta temporada.

«La próxima temporada no vamos a tener un velocista [como el villano principal],» dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg reveló durante un panel de la serie en el PaleyFest de Los Angeles el sábado, donde las estrellas y los productores de The Flash, Arrow, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow se reunieron para celebrar los cuatro espectáculos DC en The CW.

Pero antes de que Barry Allen (Grant Gustin) puede ralentizar las cosas, tiene que derrotar en esta temporada a su actual enemigo, Savitar, autoproclamado dios de la velocidad que amenaza con matar al alma gemela de Barry, Iris West (Candice Patton).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con Savitar, sabemos quien está debajo», bromeó Kreisberg. «Hemos estado planeando esto durante un tiempo y estamos muy emocionados por ello.»

Según El showrunner, las temporadas de apertura de The Flash fueron el goze por los poderes que tiene, mientras que los episodios actuales son acerca de sus trampas. «Esa es la historia que queríamos contar y por eso nuestra versión de Savitar es el villano perfecto para esta historia», dijo.

El episodio del 21 de marzo de The Flash, «Duets», es además un crossover musical con Supergirl, con el actor de Glee Darren Criss como Music Meister, el cuál atrapa a Barry y Kara (Melissa Benoist) en una realidad alternativa que funciona como una película musical.

Kreisberg dijo que el episodio tiene cierta inspiración en los trabajos de Joss Whedon, Observando incluso «episodios musicales de Buffy como «Silence» y «Once More With Feeling,» las historias que no detuvieron la narrativa en curso, sino que hablaban sobre lo que los actores estaban pasando».

«Lo hicimos así para The Flash y Supergirl, con Kara Barry estando en cruces de caminos románticos … y como juntos hacen este viaje para recuperar el amor que perdieron o no»

Después de su estancia a través de algunos números musicales, Barry estará tratando de averiguar cómo detener a Savitar, y el episodio 18 contará con un villano del futuro llamado Abra Kadabra.

«Él sabe quien es Savitar y se convierte en un dilema moral: Deben Barry y el equipo permitir que Abra Kadabra obtenga la identidad de Savitar» Kreisberg explicó ‘. «Iris Barry y tienen una gran escena, ‘¿Se puede ser un héroe si se hace una cosa mala?»

El episodio 19 se llama «The Once and Future Flash», en el que «Barry decide que la única forma de que pueda averiguar lo que necesita saber está en el futuro», dijo Kreisberg.

Gustin admitió que comprende a los espectadores que se sienten frustrados con algunos de las decisiones cuestionables de Barry en la tercera temporada incluyendo su decisión de tomarse un descanso de su relación con Iris en el episodio 3×16.

«Estoy de acuerdo en la mayoría de las veces, como espectador, con el contragolpe de Barry», reveló. «Siempre ha sido un personaje optimista y creo que este año acabamos de ver como su miedo dicta las cosas más que nunca, porque ¿cómo podría no hacerlo con lo que está pasando?».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba