Noticias

Pokémon: Netflix anuncia serie de acción real producida por el showrunner de Lucifer

Netflix sabe sorprender a sus abonados, ya sea en positivo o en negativo: a diferencia de las muchas series canceladas en cualquier momento, siempre hay nuevos anuncios listos para emocionar a millones de fans. Este es el caso, por ejemplo, de la serie de acción en vivo sobre Pokémon anunciada ahora mismo.

Poco después de la llegada a Netflix de los primeros 48 episodios de Exploraciones Pokémon , la plataforma anunció el lanzamiento de una nueva serie que, por primera vez, traerá a los famosos monstruos a la pantalla chica de una manera completamente nueva y similar a Detective Pikachu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las sorpresas no terminan ahí: quién se va a encargar la producción y redacción de la serie va a ser Joe Henderson , que es de sobras conocido por los seguidores de Lucifer por ser el showrunner de la querida serie sobre El Señor del Inframundo interpretada por Tom Ellis. . Un nombre decididamente importante para una serie que, en este punto, parece apuntar muy alto.

Por supuesto, los detalles relacionados con la trama y los personajes presentes en la serie aún no se conocen : estamos seguros, sin embargo, de que podremos averiguar más en poco tiempo. Volviendo a Detective Pikachu, sin embargo, parece muy probable que la serie esté ambientada en el mismo universo que la película con Ryan Reynolds .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba