Noticias

TruTV da luz verde a su primera serie original Those Who Can’t

forthosewhocant581386

TruTV canal de emisión por cable en Estados Unidos, perteneciente a Time Warner, y que está especializado en programas del tipo «cámara oculta» o realitys, acaba de dar luz verde a la que será su primera serie original, Those Who Can´t, una comedia para la que han hecho un encargo de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ya había comenzado a gestar la serie hace meses y tras lanzar el año pasado el programa de sketches Friends of the People, tomó a los productores de este para hacerles un encargo de piloto de una comedia con guión el pasado mes de Diciembre.

Tras serles presentado el piloto de Those Who Cant´, creado por Adam Cayton-Holland, Andrew Orvedahl y Ben Roy, que pertenecen al grupo de humoristas Grawlix, ahora TruTV ha hecho encargo de serie con esos diez episodios que se emitirán en algún momento de este año.

La serie, de lo poco que se ha desvelado, se centra en tres maestros frustrados que trabajan en la escuela secundaria y a los que darán vida los mismos creadores, Adam Cayton-Holland, Andrew Orvedahl y Ben Roy.

La ficción contará además con la actriz Maria Thayer que dará vida al personaje de Abbey Logan, una nueva bibliotecaria que cuestiona, niega y luego se une a las travesuras de sus compañeros de trabajo.

Hay que decir que el piloto de esta serie fue encargado primero por Amazon y que llegó a lanzarlo el año pasado pero finalmente lo descartó,  y aunque tenía posibilidad de recuperarlo, perdió su tiempo de derechos de modo que acabó en manos de TruTV que no ha querido dejarlo escapar y se convierte así en su primera serie original.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba