Noticias

American Gods lanza avance de su segunda temporada

«¿Todos los que están aquí son dioses?», Pregunta Shadow Moon, al que da vida Ricky Whittle, en el avance de American Gods Season 2 que acaba de aparecer en  la New York Comic Con. «Ahora estás en el cuento de hadas, ¿verdad?», Dice el despiadado Mad Sweeney (Pablo Schreiber) más adelante en el video que supone el primer vistazo de la segunda temporada a la serie Starz basada en la aclamada novela de Neil Gaiman en 2001.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Acabando de rodar en Toronto, Whittle corrió a para unirse a Schreiber y Gaiman en el escenario en el Hammerstein Ballroom de la Ciudad de Nueva York para un panel sobre la segunda temporada de ocho episodios. Organizado por el gran fan de Gaiman, Patton Oswalt, el panel en el lugar también contó con la presencia de los miembros del reparto Emily Browning, Bruce Langley, Orlando Jones y el propio World Crispin Glover. Yetide Badaki también estuvo allí con sus compañeros de reparto Mousa Kraish y Demore Barnes. Ian McShane, quien interpreta a Mr. Wednesday aka Odin, no asistió a la reunión. «Están destrozando cálculos renales que él va a orinar», dijo Gaiman al salón de baile sobre por qué McShane no estaba allí.

Con su estreno dirigido por  Chris Byrne (Hannibal), la temporada 2 de American Gods, producida por FremantleMedia North America, también está programada para debutar a principios de 2019, lo que lo haría casi dos años desde el lanzamiento de la temporada 1.

Este el avance lanzado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba