Noticias

Nigel Thatch y Corbin Reid fichan por el nuevo piloto de The CW, Valor

nigel-thatch-corbin-reid

Nigel Thatch (Selma) y Corbin Reid (How to Get Away with Murder) acaban de fichar por Valor, nuevo drama militar de The CW del escritor-músico Kyle Jarrow y dirigido por Michael Robin que cuenta además con Matt BarrChristina Ochoa (Animal Kingdom) como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Valor, los límites entre la disciplina militar y el deseo humano son probados en una base del Ejército de Estados Unidos que alberga una unidad de élite de pilotos de helicópteros entrenados para realizar misiones clandestinas a nivel nacional e internacional.

Se centra en los pilotos Nora (Ochoa) y Gallo (Barr), que después de una mala misión en Somalia dejan a un par de soldados estadounidenses en manos enemigas, por lo que se entrenan para una operación de rescate y sólo comparten un gran secreto de la operación inicial, Un secreto que nunca debe llegar a la atención del Ejército. Nora (Ochoa) es una intensa piloto del ejército menor que es miembro de la unidad de operaciones especiales Night Raiders. En asociación con Gallo que es más experimentado, vuelan helicópteros dentro y fuera de los puntos más calientes del mundo.

Thatch interpretará al capitán Robert Torres, el comandante de los Night Raiders. Un hombre de dureza que es leal a sus tropas, Torres espera que su unidad siempre haga lo correcto, sin importar lo enredada que podría ser la situación táctica. Reid interpretará a Jess, una madre y esposa que vive en la base del Ejército.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba