Noticias

Nuevas fotos del rodaje de Marvel´s The Inhumans, nos muestran a Medusa y Maximus

marvel-s-inhumans-first-look-at-medusa-and-maximus-are-revealed-in-new-set-photos

Marvel’s The Inhumans desarrolla actualmente su rodaje en Hawai, de modo que más fotos de sus grabaciones han surgido online avanzando la presencia de dos de los personajes regulares.

Un fan de la serie compartió enTwitter tres fotos del rodaje que muestran a los personajes de Medusa y Maximus interpretados por Serinda Swan e Iwan Rheon respectivamente. Ambos surgen de la muchedumbre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Medusa de Swan sobresale gracias a su pelo largo de color carmesí. Swan luce además traje lila. El personaje de Rheon en la serie, Maximus, aparece de pie detrás de ella. Además de los dos personajes, las fotos ofrecen también el primer vistazo a Aura interpretada por Sonya Balmores y Black Pearl al que da vida Anson Mount. En las fotos, Auran lidera a otros en mitad de una multitud.

Marvel´s The Inhumans sigue a «una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, que fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los más populares e icónicos personajes en el Universo Marvel. La serie que de ellos se rueda ahora cuenta además en su reparto con Ken Leung, Eme Ikwuakor, Mike Moh y Ellen Woglom y explorará la aventura épica de Black Bolt y la familia real nunca antes contada.

Dirigida por Roel Reine, los primeros dos episodios de la nueva serie se estrenarán en los cines IMAX el 1 de septiembre. Los siguientes episodios se emitirán luego en ABC a partir de otoño.

Estas son las nuevas fotos del rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba