Van Helsing

Missy Peregrym ficha por la segunda temporada de Van Helsing

missy-peregrym-3

Missy Peregrym, ex estrella de Rookie Blue, se ha unido al elenco de la segunda temporada de la serie de acción y horror de Syfy, Van Helsing, como nuevo personaje regular.

La serie, de 13 episodios, reimagina la intemporal marca de Drácula con la resurrección de Vanessa Van Helsing, la siguiente en línea de un linaje de guerreros que ahora deben guiar a la humanidad contra un mundo controlado por vampiros. Peregrym interpretará a Scarlett Harker, una mujer con un misterioso pasado que podría ayudar a cambiar la tendencia contra los vampiros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Neil LaBute regresa como showrunner para la serie producida por Nomadic Pictures (Fargo, Hell on Wheels). La serie, programada para regresar este otoño, está actualmente en producción rodando en Vancouver, BC.

«Estamos encantados de que Missy se una a nuestro increíble elenco de guerreros», dijo Chad Oakes, productor ejecutivo y copresidente de Nomadic Pictures. «Su fuerza física y mental como actriz añade química increíble a nuestra familia. Estamos muy contentos de estar trabajando con ella. »

«Estamos emocionados y privilegiados de que Missy sea ahora parte de nuestro reparto extraordinario», dijo Chris Regina, Vicepresidente Senior de Original Co-Productions, Syfy. «Esperamos que nuestra mitología Van Helsing sea fortalecida por su energía, carisma y talento».

«Somos muy afortunados y felices de que Missy se una al equipo de Van Helsing esta temporada», ha dicho el Showrunner Neil LaBute. «La serie prospera en energía femenina y poder y estamos consiguiendo dos barriles llenos con los talentos de Missy. No puedo esperar a verla saltar a la batalla junto a Kelly Overton y el resto del elenco con todo lo que hemos planeado para ellos en la segunda temporada «.

Peregrym es una actriz canadiense y ex modelo de moda más conocida por su papel como la oficial Andy McNally en Rookie Blue.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba