Quantico

Krysta Rodríguez ficha por la segunda temporada de Quantico

Mandatory Credit: Photo by MediaPunch/REX/Shutterstock (6341489o) Krysta Rodriguez 'Les Girls' 16th Annual Cabaret, Los Angeles, USA - 16 Oct 2016

Quantico va a contar próximamente en su segunda temporada con la actriz Krysta Rodríguez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz interpretará a Maxine «Max» Griffin, a quien la descripción oficial del personaje califica de «inteligente, apasionada y ferozmente enfocada» que es la fundadora de una plataforma profesional para mujeres llamada «The Roster»con el fin de tratar mejor a las mujeres.

Max es también la prometida del personaje misterioso de Hunter Parrish, que hará su primera aparición en el episodio de la segunda temporada que se emite el 20 de marzo, «LNWILT». El personaje parecerá en múltiples episodios.

Rodríguez actualmente protagoniza Trial & Error de NBC, que se estrena hoy martes. Sus otros créditos en televisión incluyen Smash, Los misterios de Laura, Chasing Life, Younger y Gossip Girl. (El productor ejecutivo de Gossip Girl, Joshua Safran, fue showrunner en Smash y es showrunner en Quantico). También ha participado en obras de Broadway incluyendo First Date, The Addams Family y Spring Awakening.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba