Quantico

Kelly Rutherford ficha por Quantico

00002d01b-Kelly_Rutherford-375x500

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ayer domingo, una foto de los padres del personaje de Shelby, nos sirvió para averiguar que la actriz Kelly Rutheford ha fichado por la serie de ABC, Quantico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento la vimos en foto, pero breve Quantico contará con Rutheford que va a interpretar a Laura, a la que ya veremos a partir de la próxima semana y en un arco de varios episodios. Laura es la mujer de Glenn interpretado por Kevin Kilner, al que también veremos debutar en la serie.

En el episodio de esta semana, Shelby supo que sus padres, a quienes creía muertos en los ataques terroristas del 11 de septiembre, en realidad están vivos y se han estado escondiendo de ella durante 15 años.

Según la descripción oficial de los personajes, Laura y la llegada de Glenn «complicará la relación de Caleb tanto con Shelby cpmo con su propia madre.»

Rutherford, es recordada por haber dado vida a Lily van der Woodsen en Gossip Girl , en la que el creador de Quantico Joshua Safran fue showrunner. Sus recientes créditos en televisión incluyen Bones, Reckless, The Mysteries of Laura and Being Mary Jane.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba