New Girl

New Girl revela por fin cuál es el nombre de Schmidt

schmidt

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Hemos tenido que esperar seis temporadas para saber por fin cuál es el nombre del personaje de Schmidt en la comedia de FOX, New Girl, ya que en el penúltimo episodio de la presente entrega se reveló y la verdad es que ha sido una graciosa sorpresa descubrir cuál es.

La serie revelaba mucho especular sobre el nombre de Schmidt que este se llama Winston, es decir, que comparte nombre con su mejor amigo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie, que todavía no sabe si tendrá o no una séptima temporada, revelaba que Max Greenfield y Lamorne Morris dan vida a dos personajes que además de ser amigos y compartir la vida, tienen el mismo nombre y de haber una nueva entrega será divertido verles responder a la vez cuando digan «Winston» ya que Schmidt dejaba claro que a partir de ahora desea que se le conozca por su nombre completo.

Tras la revelación del nombre (que por lo visto la serie iba a revelar en la quinta temporada durante la boda de Schmidt con Cece pero se decidió esperar un poco más), FOX además reveló que el nombre completo del personaje es el de Winston Saint-Marie Schmidt.

Mira el momento en el que Schmidt revela su nombre, Winston, a su amigo Winston:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba