New Girl

Prince tendrá un cameo en el episodio post-Super Bowl de New Girl

article-2523470-1A171C8400000578-192_634x522

Hace días os hablamos en SeriesAdictos de como el episodio que se iba a emitir tras la Super Bowl 2014 de la comedia Brooklyn Nine-Nine iba a contar con el cameo del actor Adam Sandler, y ahora le toca el turno a New Girl que también tendrá episodio especial en este día tan señalado (en Estados Unidos) y en el que va a participar el famoso cantante Prince.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS!!!! El cantante aparecerá en el episodio de la tercera temporada de New Girl que se emita el 2 de Febrero tras la celebración de la Super Bowl y en el que se va a dar vida a sí mismo. Prince se entrometerá en la relación entres Jess (Zooey Deschanel) y  Nick (Jake Johnson).

Por lo visto la trama del episodio se centrará en las conocidas como «fiestas legendarias» que Prince da en su casa de Minneapolis.  Según se ha dado a conocer, los protagonistas darán una fiesta como si fuera 1999 y meterán en medio al artista que por primera vez en su carrera, participa en una serie de televisión.FIN SPOILERS!!!

El cantante no es extraño sin embargo a la Super Bowl en cuyo intermedio ya actuó en 2007 cosechando grandes datos de audiencia.

HuffingtonPost

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba