Noticias

Nuevas fotos del reparto de Gifted, la serie de los X-Men en FOX que NO contará con Joseph Morgan

fox-marvel-mutant-pilot-cast-photo

Gifted, el piloto que FOX desarrolla a partir del universo de los X-Men sigue desvelando imágenes de su reparto.

Este fin de semana ya os hablamos de como el reparto de la serie había comenzado a trabajar en el piloto, desvelando una primera imagen de todos los protagonistas en una sala de lectura, y ahora se dan a conocer otras dos imágenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto – del escritor Matt Nix (Burn Notice) y el director Bryan Singer – se dice que comparte ADN con las películas de X-Men de Marvel. Sigue a dos padres no mutantes (interpretados por Stephen Moyer de True Blood y Amy Acker de Person of Interest) que descubren que sus hijos poseen habilidades mutantes; El descubrimiento los lleva a unirse a una red subterránea de mutantes para mantener a su familia a salvo de su gobierno anti-mutante.

En la primera foto, que os repetimos, y que fue publicada por la productora de franquicias de X-Men Lauren Shuler Donner, muestra la tabla de lectura inicial. La película incluye a los miembros del reparto Jamie Chung (Gotham), Coby Bell (Burn Notice), Blair Redford (Switched at Birth), Sean Teale (Kingdom), Emma Dumont (Aquarius), Natalie Alyn Lind (The Goldbergs) Moyer y Acker y Joseph Morgan, aunque de este último se ha sabido que no va a formar parte del reparto sino que simplemente se pasó por la sala de lectura según informa EW. Además de la tabla de lectura, posteriores imágenes de Lynd muestran al elenco reunido en el aeropuerto, presumiblemente antes y después de haber leído el guión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba