Once Upon a time

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas no renovarán sus contratos en Once upon a time

once-upon-a-time-to-get-reboot-as-ginnifer-goodwin-and-josh-dallas-are-rumored-to-quit

Once Upon a Time, según se informa, va a perder a dos de sus personajes importantes si finalmente consigue renovar para una séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Deadline, Ginnifer Goodwin, que interpreta a Snow White  y Josh Dallas, que interpreta a Prince Charming, no renovarán sus respectivos contratos al final de la sexta temporada.

Los productores, sin embargo, no desean que la serie termine de modo que actualmente se encuentran pensando en hacer un reinicio que todavía incluirá algunos de los miembros del elenco original. Jennifer Morrison (Emma), Lana Parrilla (Regina), Robert Carlyle (Sr. Gold) y Colin O’Donoghue (Hook) están supuestamente en conversaciones para renovar por esta nueva entrega que en realidad sería un nuevo comienzo.

De momento es todo lo que sabemos sobre lo que está por llegar al drama de fantasía de ABC, aunque cabe añadir que Goodwin y Dallas no serán los únicos que falten en el futuro, sino que también se excluirá a Jared Gilmore (Henry) que ha estado en la serie desde el principio. Si bien no se ha hecho ningún anuncio oficial, los contratos para el elenco original terminarán esta temporada.

«Independientemente de lo que decidamos hacer al final de esta temporada, creo que (los creadores de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis) piensan que van a acabar aquí y luego hay una pieza siguiente que viene después de eso, «Dijo la presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey. «Habrá una especie de cierre en esta narración en particular.»

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas están casados ​​en la vida real. Ellos dieron la bienvenida a su primer hijo en 2014 y el segundo en 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba