The Walking Dead

The Walking Dead: Trailer y avance del 7×14

xthe-walking-dead-7-gregory-e1489126060452-740x350.jpg.pagespeed.ic.nHluT4QHcQ

«Bury me here«, decimotercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead ha marcado un pequeño cambio en la dinámica de algunos de los personajes de la serie de AMC, y estando cada vez más cerca del final de esta entrega, nos toca ver ahora el trailer y un avance del próximo episodio «The Other Side«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según se ha avanzado en la sinopsis de este capítulo  los ‘saviors’ (‘salvadores’) visitan Hilltop inesperadamente, sorprendiendo a todos, con planes de coger más suministros.

En el trailer, podemos ver como los ‘saviors’ han llegado a Hilltop en busca de suministros, pero también en busca de Daryl (Norman Reedus) tras no dar con él en Alexandria. Simon (Steven Ogg) está convencido de que puede hallarlo en esta comunidad y Gregory (Xander Berkeley) seguramente acabará diciendo donde está. Además, Maggie (Lauren Cohan) también está en peligro porque hasta este punto, Negan (Jeffrey Dean Morgan) cree que está muerta. En el vídeo vemos como Daryl y Maggie corren para esconderse ante la llegada de los Salvadores.

El trailer avanza además como con la llegada de los Salvadores, el plan de Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green) de salir a asesinar a Negan se va al traste. De hecho, Jesus (Tom Payne) descubre sus intenciones y parece que va a intentar disuadirlas de ello.

Por otro lado, el avance mostrado cuenta con una conversación entre Sasha, preparada para ir a por Negan con Enid (Katelyn Nacon).

«The Other Side» se emite el 19 de Marzo en AMC y este es el trailer y avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba