Once Upon a time

Georgina Haig ficha por la cuarta temporada de Once upon a time

fringe-Georgina-Haig

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que los fichajes destacados de la cuarta temporada de Once upon a time ya se han completado. La serie de ABC anunciaba hace días que iba a contar con algunos personajes sacados de la película Frozen, y tras anunciarse la presencia de Elizabeth Lail (que será  Anna, hermana pequeña de la Reina Elsa) y Scott Michael Foster (que dará vida a Kristoff), a estos se suma ahora Georgina Haig.

A Haig la recordamos de la última temporada de Fringe y ahora la actriz reaparece en Once upon a time para ser la encargada de dar vida al personaje de la Reina Elsa, que en la película Disney tuvo voz de Idina Menzel.

Según la descripción del personaje, que se hace desde la serie, Elsa es La Reina de Arendelle, una belleza de entre 20 y 30 años que luchó por controlar su “escalofriantes” poderes, e incluso los desata sobre su pueblo para convertirlo todo en un eterno invierno durante su coronación. En última instancia, se dio cuenta que la clave para el control de sus poderes es el amor a través del  vínculo con su hermana Ana – y ahora ella es consciente de la amenaza que plantea si fuera a perder el control de su magia otra vez.

Haig ha trabajado en otras series como Reckless o el drama Underbelly.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kenny Powers dice:

    Gran noticia, gran actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba