Juego de tronos

Ed Sheeran participará en la séptima temporada de Juego de Tronos

Ed Sheeran, Milan, Italy - 12 Mar 2017

El cantante y compositor Ed Sheeran fan declarado desde hace años de Juego de Tronos va a estar en la próxima séptima temporada, según avanzó el showrunner de la serie de HBO, David Benioff.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Benioff, así como el co-showrunner D.B. Weiss y las estrellas de la serie Maisie Williams y Sophie Turner, hablaron de lo que está por llegar en la serie, en un panel que fue parte del festival SXSW en Austin, Texas.

Según informa Entertainment Weekly, los responsables de la serie sabían de cómo Sheeran era seguidor de modo que llevaban tiempo queriendo contar con él, aunque se desconoce cuál será su papel.

Anteriormente, la serie ya ha contado con otras artistas musicales como estrellas invitadas, incluyendo a Will Champion de Coldplay (que tocó en la escena de la Boda Roja) y Gary Lightbody de Snow Patrol (que cantó una canción de «Bear and the Maiden Fair» en la cuarta temporada).

Sheeran no es un novato en lo de participar en una serie, de hecho ya tuvo un papel en The Bastard Executioner de FX y apareció dándose vida a sí mismo en Undateable de NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba