American Gods

American Gods: Emily Browning interpretará dos papeles

Screen Shot 2017-03-13 at 12.37.20 PM [www.imagesplitter.net]

Hace casi exactamente un año, se anunció que Emily Browning iba a interpretar a Laura Moon en American Gods de Starz. Ayer domingo, en un panel del festival SXSW, el elenco y los creadores anunciaron otra gran noticia: Browning estará interpretando a dos personajes .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bryan Fuller y Michael Green se unieron a los miembros del reparto Browning, Ricky Whittle e Ian McShane en el Salón Lionsgate para un panel moderado por Elizabeth Wagmeister de Variety para hablar sobre la adaptación de la aclamada novela de fantasía de Neil Gaiman. Allí, revelaron que, además de Laura Moon, Browning también interpretará a Essie Tregowan.

«Emily también interpreta a Essie Tregowan, y para aquellos que han leído el libro, Essie fue una de las historias favoritas de Michael y míaen el libro. Es esencialmente el cuento de cómo Mad Sweeney llegó a Estados Unidos «, explica Fuller. «Y estábamos hablando de lanzar ese papel, y mientras estábamos en esa conversación, Michael dijo, Oh, deberíamos simplemente asigna a Emily en este papel. Y luego fuimos a hablar con Emily, y ella nos pregunto si ya teníamos a una actriz para el papel porque creía que ella debía interpretarla y nos dijimos, bueno, eso funcionaría bien'».

Este fue el panel de American Gods en el festival de Austin Texas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba