The vampire diaries

Paul Wesley, Nina Dobrev y otros actores de The Vampire Diaries reaccionan ante su emotivo final

tvd-elena-stefan-damon

Este pasado viernes finalizó en The CW The Vampire Diaries tras 8 temporadas y tal y como había prometido su responsable, Julie Plec, el episodio final ofreció una «experiencia emocional» tanto para el público como para los personajes tras todos estos años de triángulos amorosos,  hermanos y enemigos inmortales.

SPOILERS

The Vampire Diaries terminó su historia con Stefan Salvatore salvando el día. En el final de la serie, Stefan se sacrificó para matar a Katherine Pierce y destruir el infierno. Después de esto, los seres humanos Damon y Elena se unirían a él en paz, con ambos reuniéndose con sus respectivas familias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FIN SPOILERS

Puede que los fans probablemente necesiten tiempo para superar sus sentimientos después de ver el final, pero los miembros del reparto de la serie compartieron sus opiniones y reacciones a lo que se emitió. Nina Dobrev, que interpretó el papel doble de Elena Gilbert y Katherine Pierce, dijo a Entertainment Weekly: «Estoy satisfecha con la forma en que termina el espectáculo; el hecho de que Elena encuentre la paz y se convierte en humana, lo que ella siempre quiso».

La actriz agregó: «Ella llega a estar con el hombre que ella ama, que es lo que siempre quiso. Ella llega a decir adiós a su amor anterior y ahora mejor amigo.» Dobrev reveló que lloró muchos momentos, especialmente durante las escenas finales de Stefan y Caroline. La actriz agregó: «Lloré al final cuando Elena estaba escribiendo en el diario otra vez, cuando Elena básicamente dice la misma frase que dije en el piloto hace ocho años».

Por otro lado, Paul Wesley reveló que no tenía ni idea de la muerte de su personaje, Stefan. «Yo les había estado diciendo que creía que Stefan debía morir, él fue el Destripador, fue él quien causó que su hermano se convirtiera en un vampiro.Todos los asesinatos que Damon hizo fueron realmente culpa mía, si se trata de la génesis de ella «. El actor añadía: «Simplemente sentí que él ha sido el héroe de la historia hasta cierto punto y sólo tenía sentido para él morir al final».

Wesley dijo que el equipo de producción le había engañado sobre lo que pasaría y como le dijeron que Stefan no moriría, por lo que se burlaron de él durante un par de meses. Continuó diciendo: «Los primeros cinco actos, me pareció un tipo, ‘Ok, sí, esto es interesante’, pero no me golpeó hasta el sexto acto que me rompió y nunca me había roto cuando se trata de los sentimental en The Vampire Diaries. Pensé que cómo terminó fue poderoso. »

Ian Somerhalder, que interpretó a Damon Salvatore, dijo que el final no es lo que Paul y él «siempre pensé que conseguiría». Dijo que «obviamente quería que la audiencia tuviera un viaje muy largo con nosotros», aunque sabía que nunca iba a satisfacer a un pueblo entero de personas. Él concluyó su declaración, «La interpretación que dejas es la que dejas. Éste es el extremo de nuestra demostración.»

Zach Roerig (Matt Donovan) reveló que «realmente amaba el sacrificio de Stefan». Dijo: «Esa fue una manera hermosa de terminarlo, de difundir algunos de los sentimientos que estaban pasando por todas las cosas que han ocurrido antes, especialmente con Bonnie». Él dijo del final que había sido «escrito maravillosamente.»

Matt Davis (Alaric Saltzman) y Candice King (Caroline Forbes) también estuvieron emocionados durante el episodio final. «Creo que es increíblemente satisfactorio y emocional y deja las puertas abiertas, pero también cierra muchas cosas», dijo King en la entrevista. Davis, por su parte, dijo: «Siempre que tengas ese momento en el que reaparecen personajes del pasado y se funden, siempre me siento emocional al respecto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba