Bolsamanía

Nuevos avances de la tercera temporada de Fargo con un elegante Ewan McGregor y Carrie Coon

fargo-season-3-filmloverss

La tercera temporada de Fargo se estrena en FX el próximo 19 abril y si bien días atrás ya se lanzó un primer trailer en el que vimos a Ewan McGregor de un modo irreconociblese lanza ahora otro avance en el que el actor luce mucho más acorde a como estamos acostumbrados a verle.

El porqué de estas dos versiones de McGregor se debe a que el actor encarna a un doble personaje en esta nueva entrega de la serie de Noah Waley: los gemelos  Emmit y Ray Stussy . Emmit es el Rey de los aparcamientos en Minnesota, un apuesto y exitoso empresario de bienes raíces al que vemos ahora en el trailer lanzado.

Por otro lado, se lanza además otro avance en el que vemos a Carrie Coon (The Leftovers) que encarna a la sheriff local Gloria Burgle que se encuentra en su coche bajo una fuerte tormenta de nieve.

Estos son los dos avances ahora lanzados:

La tercera temporada de Fargo cuenta con David Thewlis como V.M. Vargas, un solitario misterioso y verdadero capitalista cuyos jefes planean asociarse con Emmit, tanto si le gusta como si no al rey del estacionamiento. Jim Gaffigan interpreta al ayudante de Gloria, Scoot McNairy, Shea Whigham retrata al jefe de policía del condado de Meeker nombrado Moe Dammick, Michael Stuhlbarg es el consejero de confianza de Emmit y Thomas Mann será un aclamado científico y  escritor de ficción

La tercera temporada de Fargo está dirigida y escrita por el creador y showrunner Noah Hawley. La nueva temporada se estrenará el miércoles 19 de abril en FX.

 

Escrito por | 12 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Fargo | Etiquetas: , , ,
Tras haberos anunciado días atrás que el portal Netflix iba a emitir una nueva y
El 9 de Octubre arranca American Horror Story Coven en la cadena FX. Una tercera
La cadena A&E parece haberse inspirado en FX a la hora de promocionar la que
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate
Pose ha florecido creativamente en la temporada 2, pero lo ha estado haciendo sin un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta