Noticias

Se dan a conocer las causas de la muerte de Bill Paxton

063_475422518

Bill Paxton, famoso actor de la reciente Training Day y  Big Love así como películas como Apolo 13, Titanic y Twister, fallecía de forma repentina el pasado 25 de Febrero por complicaciones tras una cirugía. Tenía 61 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, a través del portal TMZ que obtuvo acceso al certificado de defunción del actor, se han dado a conocer las causas de la muerte del actor. El portal reveló que el 14 de febrero Paxton sufrió un accidente cerebrovascular que requirió cirugía. Once días más tarde, el 25 de febrero, murió por un derrame cerebral en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Un derrame cerebral es cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene, negando que éste reciba los nutrientes y el oxígeno que necesita. A la larga, puede causar un daño permanente en la persona, ya que las células cerebrales pueden morir.

Paxton fue el astronauta Fred Haise en la película sobre la fallida misión a la Luna Apolo 13, así como un cazador de tornados en Twister.

Sus últimas actuaciones en televisión fueron en la serie de espías y superhéroes Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., la miniserie histórica Texas Rising y la adaptación de la película sobre dos policías Training Day de la cadena CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba