Noticias

Ray Romano regresa a televisión con una nueva comedia

aug2006-ray_romano.jpg

Ray Romano el actor que se hizo muy conocido a raíz de protagonizar la comedia, Everybody loves Raymon (Todo el mundo quiere a Raymon) regresará a la televisión de mano de TNT que ha decidido darle luz verde al piloto Men of a Certain Age (Hombres de una cierta edad) comedia de una hora de duración creada por el propio Romano y por Mike Ryce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie gira en torno a tres hombres que rondan los 40 años y que son amigos desde la infancia y que ahora se encuentran con los problemas y las «crisis» de los hombres de mediana edad.

Romano y Royce escribieron mano a mano el piloto que además producen junto a TNT y que de momento todavía no tiene una cadena asegurada.

«Mike y yo siempre hemos sabido como escribir sobre lo que conocemos» declaró Romano «y lo que conocemos es que somos neuróticos, de mediana edad y gordos» añadió.

Michael Wright encargado de contenidos del gupo TNT aseguró que Men of a Certain Age narra «las subidas y bajadas de ser un «tío» en la edad moderna».

El propio Romano será Joe un padre divorciado que aspira a tener su propio negocio y cuyos dos mejores amigos son un vendedor de cochesy un aspirante a actor.

Si el proyecto sigue adelante esta será la primera serie en la que se embarca el Ray Romano tras el fin de «Everybody loves Raymond» en Mayo de 2005.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba