Noticias

Gen: LOCK renueva para una segunda temporada que se verá en HBO Max

Parece que HBO Max se está llenando de proyectos de animación. De hecho, después de cerrar un acuerdo con Studio Ghibli, ahora la plataforma ha asegurado otro anime. Estamos hablando de Gen: LOCK , cuya segunda temporada se distribuirá directamente en HBO Max.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anime estará disponible exclusivamente en la plataforma durante 90 días. Posteriormente, Rooster Teeth lo pondrá a disposición de sus usuarios. El presidente de la compañía de producción Matt Hullum dijo: «Estamos encantados de producir la segunda temporada de Gen: LOCK para HBO Max, que ha sido un gran apoyo para la producción de la serie».

En Gen: LOCK, la última sociedad libre en la Tierra está a punto de perder una guerra mundial y recluta a un equipo diverso de jóvenes pilotos que tienen la tarea de controlar la próxima generación de cuerpos robóticos gigantes conocidos como «mecha». Los reclutas encuentran, sin embargo, que sus nuevas habilidades tienen un costo no despreciable.

La serie está disponible para iOS, Android, Xbox One, Apple TV. En el elenco de gen: LOCK están Maisie Williams, Michael B. Jordan ( Black Panther, Creed ) que interpreta al personaje principal, Julian Chase , Dakota Fanning ( The Alienist, Twilight Saga ), que pone voz a la piloto y amor de Chase, Miranda. Worth, Kōichi Yamadera ( Cowboy Bebop, Ghost in the Shell ) que le da voz a Kazu Iida, uno de los nuevos reclutas transferidos por las fuerzas militares japonesas, para luchar junto a Chase en el programa gen: LOCK y David Tennant, que le da la voz Rufus Weller, alias Doc, científico jefe de la Unidad de Ciencia Experimental (ESU) e inventor de la tecnología gen: LOCK .

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba