Channel Zero

HBO España estrena Channel Zero el 15 de Marzo

channel_zero_60955

HBO ya tiene preparada su «batería» de estrenos para este mes de Marzo y si bien en una entrada anterior ya hemos hablado de como hoy 6 de Marzo estrena Feud y The Arrangement, además el miércoles 15 de Marzo estrenará Channel Zero, nueva serie de Syfy que ya ha sido renovada hasta su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada entrega de la serie de antología de Channel Zero se basa en una “creepypasta” (historias de terror generadas por usuarios online). La primera temporada, “Candle Cove” de seis episodios y que vamos a ver ahora en HBO centra su trama en la inquietante historia de Kris Straub sobre el recuerdo obsesivo de un misterioso programa de televisión para niños de los años ochenta. “No-End House”.

«Candle Cove» cuenta con Paul Schneider dando vida a Mike Painter, un psicólogo infantil que siendo niño fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo, Eddie, y otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde, se ve obligado a regresar a su ciudad natal para investigar lo que realmente pasó hace tantos años, sólo para encontrar que lo que fuera que pasó puede estar ocurriendo de nuevo.

Fiona Shaw, Natalie Brown, Shaun Benson, y Luisa D’Oliveira también forman parte del reparto de esta primera temporada de Channel Zero.

La segunda entrega de otros seis episodios sigue la historia de Brian Russell sobre Margot (Amy Forsyth), una joven que, junto con sus amigos, visita la Casa No-End – una extraña casa de los horrores que consiste en una serie de habitaciones cada vez más inquietantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba