Noticias

Black Lightning da a conocer tráiler de su tercera temporada

Después del panel dedicado a la serie de televisión de The CW, Black Lightning en la Comic-Con de San Diego, se ha dado a conocer el trailer de la tercera temporada de la serie protagonizada por Cress Williams , así que descubrimos ahora si la búsqueda de nuevos aliados de Black Lightning ha ido bien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como sabemos, la guerra con los Markovianos se está acercando, por lo que el superhéroe de Freeland y su familia tendrán que usar todos sus poderes para salvar al ciudadano estadounidense de los meta-humanos, quienes comenzarán a aparecer con más frecuencia en la serie.

La sinopsis oficial de la tercera temporada de Black Lightning aún no se ha revelado, pero estamos seguros de que la vida del ex atleta Jefferson Pierce se verá afectada después de que la agencia de seguridad nacional haya descubierto la verdadera identidad del superhéroe . Incluso la historia de Tobias Whale aún no ha terminado, el personaje interpretado por Marvin Jones III tendrá un papel importante en las próximas aventuras de Black Lightning.

Os dejamos con el extenso tráiler de la tercera temporada de Black Lightning:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba