Bolsamanía

Tina Fey confiesa que tiene algunas “ideas” para un posible regreso de 30 Rock

30-Rock-Tina-Fey

Días atrás os hablamos en Series Adictos de como la actriz Jane Krakoswki confirmaba que se habían producido “conversaciones” ante un posible regreso de la comedia de NBC, 30 Rock y ahora ha sido su creadora y protagonista, Tina Fey, quién ha hablado sobre esa posibilidad asegurando de hecho que tiene “ideas” al respecto.

¿Podríamos entonces ver a Liz Lemon y al resto los integrantes de 30 Rock de vuelta en la televisión pronto? Tal vez … pero probablemente no de la manera en que los recordamos.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon en el Tonight Show. Fey confirma que ella dijo “tal vez” cuando se le preguntó acerca de un posible resurgimiento de la comedia de NBC ganadora de un Emmy en una alfombra roja reciente, pero admite: “Un poco de eso está en mí. Debo estar tan sedienta de atención en Internet “.

Fey dice que ella y su colega productor ejecutivo Robert Carlock realmente han discutido acerca de traer de vuelta a 30 Rock, que terminó su emisión de siete temporadas en 2013. Pero “nunca haríamos un reinicio directo”, agrega, “porque eso sería demasiado fácil. “En cambio, Fey imagina” una precuela, como Muppet Babies “, o una versión de ciencia ficción” ambientada en un futuro distópico donde hay mucho, como, el sexo robot “.

TVLINE

Escrito por | 21 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador
La noche del miércoles en Watch What Happens Live, el creador de American Horror Story
NBC acaba de conceder encargo de piloto para tres nuevas comedias que cuentan detrás con
Tina Fey acaba de vender su nueva comedia The Sackett Sisters a la cadena NBC que ya ha hecho
Andrea Martin y Kimrie Lewis-Davis (Scandal, Peeples) acaban de sumarse al nuevo proyecto de comedia de NBC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta