Noticias

Zach Gilford y Sydney Park protagonizarán Lifeline, serie de You Tube que producirá Dwayne Johnson

zach

Zach Gilford (The Night Walking) y Sydney Park (The Walking Dead) van a ser los protagonistas de Lifeline, thriller de acción y ciencia ficción de ocho episodios producido por Dwayne Johnson y Seven Bucks Productions de Dany Garcia y Studio71, la compañía de entretenimiento digital de ProSiebenSat.1. Sam Gorski y Niko Pueringer dirigirán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lifeline, establecida en un futuro no muy lejano, es una serie de media hora sobre una compañía de seguros de vida poco conocida que envía a sus agentes 33 días a tiempo para prevenir las muertes accidentales de sus clientes. El mejor agente de la compañía, Conner Hooks (Gilford), nunca ha perdido un caso hasta que él asume el más personal de su vida. Cuando Norah (Park) de dieciséis años es huérfana, Conner se compromete a protegerla, aunque eso signifique poner en peligro su carrera en Lifeline, o su propia vida.

También se unen al reparto Eden Star como la joven Norah, Usman Ally (Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D) como Nathan, y Lilan Bowden (Andi Mack) como Jasmine.

Lifeline fue escrito por Ben Freiburger y Grant Wheeler. Los productores ejecutivos son Dwayne Johnson, Dany Garcia, Brian Gewirtz y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions y Dan Weinstein, Gary Binkow y Amee Dolleman para Studio71.

La serie se estrenará en YouTube Red a finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba