Noticias

AMC prepara una serie a partir de La Edad de los Milagros

shawn-levy-the-age-of-miracles

AMC se ha hecho con los derechos del best-seller de Karen Thompson Walker The Age Of Miracles (publicada en España como La edad de Los Milagros), que será desarrollada por el sello de Shawn Levy 21 Laps, responsable de la exitosa Stranger Things de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sinead Daly (The Get Down) está a bordo para escribir el guión. Levy producirá con Dan Levine, y Emily Morris para 21 Laps. Rafael Ruthchild y Allie Moore van a supervisar para AMC.

Publicada por Random House en 2012, The Age Of Miracles sigue a una pequeña de 11 años del sur de California mientras ella y su familia se despiertan para descubrir que la rotación de la Tierra de repente y de manera exponencial ha empezado a disminuir. A medida que los días y las noches crecen más y más, la gravedad se ve afectada, y la gente empieza a enfermarse de una nueva y misteriosa enfermedad. La joven también se ve obligada a hacer frente a los desastres normales de la vida cotidiana cuando el matrimonio de sus padres se desmorona y ella lucha con los amigos perdidos y el primer amor.

AMC ya es experta en proyectos de series basados en material de fuente literaria últimamente. Uno de sus más recientes proyectos dramáticos actualmente en disputa para un encargo de serie es Dietland de Marti Noxon, basada en la novela de 2015 escrita por Sarai Walker.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba