Noticias

Starz descarta la serie de Alejandro G. Iñárritu, The Once Percent, que se moverá a otra cadena con Greg Kinnear como protagonista

little-men_greg-kinnear-1555

The One Percent serie dramática del cineasta ganador del Oscar Alejandro G. Iñárritu, va a sufrir un cambio. El proyecto, que originalmente fue comprado por Starz en el verano 2014, con una orden de 10 episodios se encuentra ahora en un cambio después de que varios retrasos de producción han provocado que la cadena la haya acabado descartando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto no quiere decir que la serie haya «muerto», de hecho la compañía responsable, MRC, que ya había trabajado con Iñárritu en Babel, sigue plenamente comprometida con la serie, que se moverá a para que otras cadenas la puedan comprar y que además anuncia que va a estar protagonizada por Greg Kinnear y Hilary Swank. Swank ya estaba vinculada al proyecto desde el primer momento, Kinnear fue elegido recientemente como el protagonista masculino, en sustitución de Ed Helms que estaba programado originalmente para interpretar el papel principal.

Iñárritu, director de las oscarizadas Birdman y The Revenant, es conocido por el rodaje de sus películas en plano secuencia. Este método no es fácil ni barato de lograr, y, junto con cuestiones de tiempo, dio lugar a excesos de presupuesto y a que la serie tuviera que adaptar además su calendario al rodaje de The Revenant. La película se convirtió en un éxito de taquilla y ganó tres premios Oscar para Iñárritu, la estrella Leonardo DiCaprio y el director de fotografía Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki, pero dejó a The One Percent a la espera de poder rodarse.

Iñárritu parece que deseaba rodar la serie con el mismo estilo de plano secuencia de modo que tras varios retrasos, y a pesar del descarte de Starz, parece que por fin va a comenzar a rodarse.

The Once Percent sigue a una familia rota luchando por mantener su granja de la ruina financiera, hasta que un extraño giro del destino cambia sus vidas para siempre. Kinnear será el agricultor oprimido, Swank interpreta a su esposa. Ed Harris, que había tenido conversaciones acerca de jugar el patriarca de la familia, podría hacer el papel como estrella invitada, si su horario en la serie de HBO Westworld se lo permite

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba