Bolsamanía

Ian Ziering ficha por Swamp Thing

Tras haber desafiado a los grandes tiburones en la saga Syfy Sharknado, Ian Ziering será el próximo valiente en adentrarse en los pantanos de Louisiana.

El también actor de Sensación de Vivir, ha fichado por la serie de acción en vivo Swamp Thing de DC Universe en el papel de estrella invitada, Daniel Cassidy.

Swamp Thing sigue a Abby Arcane (Crystal Reed) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en una pequeña ciudad de Louisiana. Sin embargo, pronto descubre que el pantano guarda secretos místicos y terroríficos. Y cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

Cassidy, interpretado por Ziering, es una especialista de cine convertido en una estrella de cine que se hizo casi famoso después de interpretar al diabólico Demonio Azul. Ahora, ocho años después, Cassidy se encuentra viviendo sus días en frustración, suspirando por su fama anterior … mientras se encuentra en un curso de colisión con el destino. (En la historia de los cómics, se vincula sobrenaturalmente con su disfraz de película para convertirse en Blue Devil).

Los fichajes anunciados previamente incluyen a Andy Bean (Power) como Alec Holland; Will Patton (Falling Skies) y Virginia Madsen (Hell on Wheels) como empresario Avery Sunderland y su adinerada esposa Maria; Kevin Durand (The Strain) como el científico Jason Woodrue, también conocido como Floronic Man; y Jeryl Prescott (Ray Donovan) como la hechicera de siglos Madame Xanadu.

Escrito por | 13 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
En su página en Instagram, el productor James Wan ha lamentado la reciente cancelación de
El servicio digital de DC, DC Universe, no hará una segunda temporada de Swamp Thing,
El estreno de la serie Swamp Thing llega este viernes al servicio streaming DC Universe de
Swamp Thing, la muy anticipada tercera serie original de acción en vivo de la plataforma
Las cosas son muy aterradoras, espeluznantes, musgosas y húmedas en el primer tráiler completo que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta