Noticias

Oprah Winfrey producirá una nueva serie para HBO

Oprah Winfrey parece estar en boca de todos actualmente y es que tras haber finalizado su talk-show el pasado viernes tras 25 años en antena para embarcarse en nuevos proyectos a través de su propio canal OWN, ahora además se ha embarcado en un nuevo proyecto de ficción para la cadena HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Winfrey será la productora a través de su propia compañía, Harpo Films, de una nueva serie que ya ha comprado HBO y que por lo visto tendrá un alto contenido sexual ya que se centra en la historia de una madre y esposa que vive en Santa Monica pero que un buen día decide abandonarlo todo para trasladarse a Los Angeles y vivir allí todas sus fantasías y deseos.

Erin Cressida es la responsable del piloto de esta nueva serie y entre sus trabajos está el haber escrito en su día el guión de Secretary, película que protagonizó James Spader y Maggie Gyllenhaal, y que causó polémica por estar centrada en la relación que mantenía un jefe con su secretaria que derivaba en una relación de alto contenido sexual.

Vía| Variety

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alberto Vázquez Garea dice:

    Oprah Winfrey es un personaje objetivamente excepcional. No hay nadie con tanta influencia en el sector de medios a nivel mundial. Realmente digno de estudio. Recomiendo http://blogdealbertovazquez.blogspot.com
    Un saludo a todos

  2. martha dice:

    Padrísimo que Oprah participe y sea productora de una HBO Series esperemos que sea una producción de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba