Casual

El responsable de Casual avanza los primeros detalles de la tercera temporada

1465236775-casual-season-two-hulu-review-590x295

Zander Lehmann creador y responsables de la comedia Casual que ofrece Hulu, ha comenzado a dar detalles sobre como será la tercera temporada de esta tras el final de la segunda.

La serie está protagonizada por Michaela Watkins y Tommy Dewey como dos hermanos disfuncionales. El reparto también incluye a Tara Lynne Barr, Nyasha Hatendi, y Frances Conroy. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para The Hollywood Reporter Lehmann explica como el final de la segunda temporada, que se emitió el pasado 23 de Agosto, sirvió para llevar a los personajes a la tercera entrega.

«Mi idea es que debido a la eutanasia de su padre, deben moverse a su pasado y es un final muy abierto. Eso es lo que estábamos construyendo. La idea que todo es posible y que 30 años de sabotaje son liberados gracias a la muerte «.

El autor dijo además que la nueva temporada sería mucho más cómica: «No se puede tener a personajes que se encuentren en el extasis para siempre. Siento como que ha sido el momento para ellos de averiguar realmente cuáles eran los problemas que han estado evitando a ahora durante 22 o 23 episodios. Hacia el final de la segunda temporada, son capaces de enfrentar sus problemas y seguir adelante, lo que nos va a permitir que la tercera temporada juegue un poco más con el humor, para tener un poco menos de emocionalidad que llegó con muchos de sus problemas «.

Lehmann dijo además que, en última instancia, los dos hermanos siempre será dependientes entre sí de alguna manera:

«No sé si el programa funcionaría con ellos siendo puramente independientes uno del otro. En un espectáculo basado en las relaciones, desean ser feliz por su cuenta, pero también hay algo que es tan gratificante cuando están juntos. No sé exactamente donde la serie va a terminar, pero en el fondo la relación tiene que permanecer intacta. Ellos pueden tratar de ser independientes, y sin duda pueden avanzar, pero nunca se dejarán totalmente entre sí. Con suerte, al final de esta serie, o bien llegarán a un acuerdo o bien se separarán de manera que estoy esperando todavía. El tiempo lo dirá, pero hasta el momento es divertido verlos juntos. Me encanta cuando están en su mundo, y no quiero privar a la audiencia de eso».

La tercera temporada de Casual se estrenará en la primavera de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba