Noticias

Anson Mount será Black Bolt en Marvel´s The Inhumans

marvel

La estrella de Hell on Wheels, Anson Mount, ha sido elegido ahora como el protagonista, Black Bolt, en Marvel´s The Inhumans, la nueva serie de ABC que tendrá su debut en Imax.

Marvel´s The Inhumans explorará la aventura épica nunca antes mencionada de la familia real, incluyendo a Black Bolt, el enigmático y comandante Rey de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que el menor susurro puede destruir una ciudad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mount se une a los fichajes recientemente anunciados de Iwan Rheon (Juego de Tronos), que interpretará al hermano de Black Bolt, Maximus.

Marvel´s The Inhumans estará producida por Scott Buck – que es showrunner – junto a Jeph Loeb y Jim Chory para Marvel Television, y ABC Studios.

«A Anson le encanta el desafío de interpretar a un personaje que solo se comunicará en silencio», dijo Loeb, director de Marvel Television. «Su entusiasmo mezclado con su imponente persona hizo fácil ver por qué es nuestro Black Bolt.»

Añadió Buck, «Black Bolt es un personaje cuya profunda complejidad debe transmitirse sin pronunciar una sola palabra, y estoy muy emocionado de tener a Anson a bordo para llevarlo a la vida».

Roel Reine dirigirá los dos primeros episodios de Inhumans, que se estrenará exclusivamente en los cines de Imax para en septiembre antes de su estreno en ABC.

La serie que sigue una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, fueron introducidos en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los personajes más populares e icónicos en el Universo Marvel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba