The Big Bang Theory

The Big Bang Theory más cerca de la renovación tras anunciarse nuevos contratos con Mayim Bialik y Melissa Rauch

archie-panjabi-rita-wilson

Parece que todo está saliendo adelante para Warner Bros. TV y CBS y el acuerdo que tienen previsto de renovaro a The Big Bang Theory para dos temporadas más, tras haberse establecido un nuevo contrato con las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con múltiples fuentes, los cinco miembros del elenco original, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, hicieron el gesto extraordinario de aceptar un pequeño recorte de sueldo para liberar dinero que ha servido para los aumentos de Bialik y Rauch. El movimiento es una prueba de la fuerte camaradería entre los actores clave en la serie que sigue siendo la comedia más vista de horario estelar. La armonía general del reparto también ha contribuido a la fuerza creativa duradera del espectáculo, reforzada por el «buen rollo» que hay entre los actores.

Bialik y Rauch se unieron a Big Bang en la tercera temporada y por lo tanto han ganado hasta la fecha significativamente menos que sus co-estrellas. Ambas actrices están en el rango de 200.000 dólares por episodio esta temporada, mucho menos de lo que ganan los cinco protagonistas, con una cifra que ronda el millón de dólares por episodio.

En las negociaciones de renovación que comenzaron a finales del año pasado, los miembros del reparto original acordaron tomar un recorte de 100.000 dólares en el salario para la undécima y duodécima temporada y poder liberar 500.000 dólares para financiar losaumentos para Bialik y Rauch.

Si Bialik y Rauch dividen los 500,000 dólares de sus coprotagonistas, ambas aumentarían su sueldo a casi 450,000 dólares por episodio, o más de 21 millones para el acuerdo de dos años y 48 episodios. La pregunta ahora es si las dos se mantendrán firmes con  la paridad, o al menos estar más cerca de la paridad, con las otras estrellas. Las negociaciones sobre los acuerdos de Bialik y Rauch están comenzando en serio esta semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba