Noticias

Kings aterriza en Fox el próximo 23 de Agosto

Kings, una de las mejores series estrenadas recientemente en la NBC pero que no ha tenido el apoyo de la audiencia, aterriza al fin en España y lo hace en Fox a partir del próximo domingo 23 de Agosto a las 22:20 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Ian MacShane y el joven Christopher Egan, es una revisión de la historia biblíca del Rey David adaptado a los días de hoy donde McShane da vida al rey Silas mientras que Egan interpreta al héroe de guerra David Shepher, que acabará siendo el «elegido» por el rey y del que enamorará precisamente la hija del rey a la que interpreta Allison Miller.

La ficción se desarolla en Gilboa un escenario creado a imagen y semejanza de los Estados Unidos. Allí el rey Silas vive siempre «angustiado» por haber conseguido unir los reinados enfrentados de Carmel, Selah y Gilboa, algo que le hace pensar que algún día esta unión podría traer malas consecuencias.

Hay que decir que Kings no es que haya tenido mucha «suerte» en su emisión americana,ya que debido a las bajas audiencias de poco más de tres millones que se consiguieron en sus primeras emisiones hiceron que la serie acabara siendo acabó siendo pospuesta hasta este verano.

Pincha aquí para ver la promo online de Kings

Vía| Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba