Bolsamanía

Netflix lanza primera imagen, y anuncia fecha de estreno, de Sex Education, protagonizada por Gillian Anderson

Netflix ha dado a conocer el primer vistazo a su propia serie sobre la educación sexual. El servicio streaming ha revelado las primeras imágenes de su nueva comedia británica Sex Education, protagonizada por Gillian Anderson (que podéis ver arriba).

La estrella de Expediente X interpreta a una terapeuta sexual en la serie, que está producida por la productora británica independiente Eleven Film. A ella se le une la estrella del Juego de Ender, Asa Butterfield, quien interpreta a Otis Thompson, virgen de la escuela socialmente torpe que vive con su madre terapeuta sexual. Se une a Maeve, la “chica mala del látigo inteligente”, para establecer una clínica para tratar los problemas extraños y maravillosos de sus compañeros.

El drama fue creado por la recién llegada Laurie Nunn. La serie está preparada para un lanzamiento 2019. Será ejecutada por los cofundadores de Eleven Film, Jamie Campbell y Joel Wilson, y será dirigida por Ben Taylor, de Catastrophe, quien también es productor ejecutivo. Ncuti Gatwa (Stonemouth), Connor Swindells (Harlots) y Kedar Williams-Stirling (Will) completan el reparto.

Deadline

Escrito por | 4 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sex Education está regresando para otra temporada después que Netflix haya ordenado una segunda temporada
Sex Education ha recibido grandes críticas y ha conquistado a un gran público. Por eso,
La serie dramática You, no llamó demasiado la atención cuando se vió en Estados Unidos
Antes del estreno del 11 de enero de Sex Education, Netflix ha dado a conocer
James Purefoy estrella de The Rome y The Following se ha unido al elenco del nuevo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta