Juego de tronos

Muere Neil Fingleton , actor de Juego de Tronos y el hombre más alto de Reino Unido

neil-fingleton-6a17f538-7cd7-4f41-a082-f38445a66474

Neil Fingleton , el actor que interpretó al imponente Mag the Mighty en Juego de Tronos , murió de insuficiencia cardíaca el sábado, 25 de febrero según informó TMZ. Tenía 36 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fingleton también era conocido como por tener el récord mundial Guinness para el hombre nacido en Gran Bretaña más alto. Fue uno de los 25 hombres más altos del mundo. «Siempre he sido más alto que todo el mundo desde que puedo recordar», dijo en su perfil de Guinness en 2007. «Mi altura realmente despegó cuando llegué a los 11 y ya medía 7 pies. En el momento en que tenía 16 años, yo tenía 7,5 pies y dejé de crecer a los 18 años cuando medía 7,56 «.

«Nunca he sido tímido sobre mi altura», continuó. «Soy más consciente de la calvicie por lo que debe decir. Nunca dejo que mi altura juegue un papel negativo en mi vida. Yo siempre hago lo que quiero..aparte de comentarios o preguntas, ser alto es algo grande».

neil-fingleton-09ca0f3e-6b0f-4eaf-b449-9bd1ffad2b54
Fingleton jugó al baloncesto en la universidad en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y el Colegio de la Santa Cruz en Worcester, Massachusetts. Más tarde jugó profesionalmente en varios países, como Grecia, Italia y España, antes de iniciar su carrera como actor.

Además de su papel en Juego de Tronos , Fingleton apareció en Doctor Who así como en películas como 47 Ronin , El destino de Júpiter , X-Men: Primera Clase y Los Vengadores: Era de Ultron .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba