Juego de tronos

Séptima temporada de Juego de Tronos: Nuevas fotos filtradas del rodaje en España desvelan el regreso de otro personaje

game-of-thrones-new-season-7-character-descriptions_27r8-640

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Otra cara conocida, que no había sido visto desde hacía un tiempo en Juego de Tronos, volverá a la serie de HBO en su séptima temporada.

Iain Glen fue descubierto recientemente en el País Vasco y por fin han aparecido unas fotos del rodaje en la que vemos como el actor se ha unido al elenco en la localización de Zumaia en Vicazya.

El actor, que interpreta a Jorah Mormont, estuvo rodando ayer en la playa en la que el equipo de rodaje lleva rodando toda la semana. Junto a Glen, se captaron en las fotos que se han dado a conocer, a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) y Joe Dempsie (Gendry).Tras verle enfermo Daenerys le envió a buscar una cura y parece que la ha encontrado teniendo en cuenta que Jorah ha vuelto con un aspecto bastante mejorado.

De todos modos no sabemos si realmente está bien ya que su brazo está totalmente cubierto por el nuevo atuendo que lleva ahora el personaje. Por lo visto en las fotos filtradas, parece que Daenerys le enviará de junto a Davos, Jon y Gendry si bien todos ellos se preparan para subir a una embarcación mientras que Daenerys está acompañada por sus guardias Dothraki.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las nuevas imágenes:

Una foto publicada por Game of Thrones (@got_updates) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba