Juego de tronos

Juego de Tronos: Filtradas las imágenes de una gran batalla en la séptima temporada

game-of-thrones-768x408

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Juego de Tronos sigue rodando en nuestro país su séptima temporada y todo apunta, según se acaba de filtrar por unas nuevas imágenes del rodaje, que se prepara para una espectacular batalla.

Según informa «El periódico de Extremadura», la batalla ha sido grabada en el Barrueco de Arriba de Malpartida de Cáceres. Las imágenes filtradas muestran un convoy de caravanas y un gran número de caballos montados por dothrakis. Por lo visto tendría relación con algo que los fans esperan desde hace tiempo: la emboscada de los dothrakis y los Inmaculados a los Lannister con el fin de conquistar Altojardín.

El periódico recoge además la cita: «¡Esto es un ataque. Hay que poner la cara para que lo parezca!». Durante el rodaje se aprecia los animales bajan al galope y parecían simular una embestida a un enemigo imaginario. Parece que ese objetivo sería una unidad del ejército Lannister, formada por 300 tropas a pie y unos 70 caballos; y correspondería al cuarto episodio de la nueva temporada que será dirigido por Matt Shakman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal «WatchersOnTheWall» se ha fijado además en las imágenes de Instagram que muestran como Tom Hopper y James Faulkner están en Cáceres. Todo apunta a Hopper sería el encargado de dar vida a Dickon Tarly mientras que Faulkner interpretaría a Randyll Tarly.

Una foto publicada por Sara Santos (@holapipiola) el

ABC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba