Bates Motel

Bates Motel ¿podría tener una secuela?

batesmotel30-590x332

La quinta y última temporada de Bates Motel acaba de estrenarse en A&E pero muchos fans se preguntan si podría haber posibilidad de una secuela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama está protagonizado por Freddie Highmore como Norman Bates, el preocupado hijo de Norma Bates (Vera Farmiga). El reparto también incluye a Max Thieriot, Nestor Carbonell, Olivia Cooke, Kenny Johnson, Nicola Peltz, Michael Vartan, Kathleen Robertson, Michael O’Neill, Paloma Kwiatkowski, Rebecca Creskoff, Michael Eklund, y Mike Vogel.

Recientemente, la showrunner Kerry Ehrin explicó a Yahoo por qué la serie termina tras cinco temporadas:

«Sentía fuertemente, como Carlton, que estábamos contando la historia con la cantidad correcta de episodios, y que no queríamos arruinarlo estirándolo. Queríamos que cada episodio tuviera un impacto y fuera significativo «.

Sin embargo, también mencionó que ella «nunca diría nunca» a una secuela.

Entonces, ¿por qué terminar la serie de A&E ahora? En cuanto a las audiencias, Bates Motel han sido bastante consistentes en las últimas temporadas. La cuarta temporada recibió una calificación promedio de 0,55 en el demográfico de edad 18-49 y un total de audiencia de 1,45 millones de espectadores. A modo de comparación, la tercera temporada obtuvo una calificación promedio de 0,73 en demográfico de 18-49 con  1,80 millones de espectadores, de modo que cruzaremos los dedos para que realmente se produzcca una secuela.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba