Noticias

Saamer Usmani y W. Earl Brown fichan por el nuevo drama de Marc Cherry para ABC

marc cherry

Saamer Usmani va a ser el protagonista masculino frente a Reba McEntire en el nuevo piloto de drama de ABC creado por Marc Cherry (Mujeres Desesperadas). El piloto contará además con el veterano actor W. Earl Brown (Deadwood).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Cherry y dirigido por Michael Offer, el proyecto sin título cuenta con McEntire como Ruby Adair, sheriff de la pequeña y colorida ciudad de Oxblood, KY, que encuentra su perspectiva de estado desafiada cuando Tag Fayad (Usmani), un joven agente del FBI de Oriente Medio es enviado para ayudarla a resolver un crimen horrible.

Fayad es recibido con sospecha y hostilidad por la población local. Un hombre brillante, puede ser bastante sarcástico y desdeñoso con aquellos que ve como inferiores intelectuales. Brown interpretará al ayudante del sheriff Joe Paul, que trabaja para Ruby y comparte inmensa tensión con Fayad.

Usmani ha tenido papeles invitados en series de televisión incluyendo Reign, Nikita y Covert Affairs. 

Brown es conocido por sus papeles como Dan Dority en Deadwood de HBO y Hugo Root en Preacher de AMC además de haber estado recientemente en Santa Clarita Diet de Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba