Community

Dan Harmon, creador de Community, aparecerá en el final de la segunda temporada de Dr. Ken

ken

Dan Harmon creador de Community, va a tener un pequeño cameo en el final de la segunda temporada de la comedia de ABC, Dr. Ken, protagonizada por Ken Jeong, que era regular en la comedia de Harmon para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio titulado «Ken’s Big Audition», se Harmon interpretará a sí mismo, el creador de una nueva comedia de televisión ambientada en un colegio comunitario.

El personaje de Harmon ve a Ken presentarse a una sesión de micrófono abierto y lo invita a una audición para un papel de su serie. El episodio se emitirá el 31 de marzo. En la primera temporada el personaje de Jeong ya intentaba entrar en el mundo de la comedia pero tras fracasar decidía volver a su profesión como médico.

Community, que se emitió desde 2009 a 2014 en NBC, había sido cancelada antes de que Yahoo entrara y ordenara una sexta temporada  en 2014. La comedia se estableció en un colegio comunitario y contó con un reparto liderado por Joel McHale junto con Jeong, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Yvette Nicole Brown, Jim Rash, Donald Glover y Chevy Chase.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba